Acompañamiento

“Te acompaño en tu inmersión en la Sociedad Digital”

 Acompaño a profesionales o entidad sociales en la integración de las tecnologías digitales en su entorno de trabajo o ante necesidades personales.

Entiendo la tecnología digital como un medio de acceso a nuevas oportunidades y capacidades que no conocíamos, pero requiere de una apropiación crítica y ordenada para hacer de las TIC un instrumento de inclusión y de desarrollo.

Mi acompañamiento consiste en una mentoría para identificar las necesidades que puedes cubrir mediante herramientas tecnológicas, o las actuaciones innovadoras que tu organización no puede desarrollar en materia de Inclusión Digital y promoción de una ciudadanía conectada.

 

  • CLICK PARA VER LO QUE PUEDO HACER POR TI...

    Mejora tu eficiencia con un plan de medios digitales adaptados a tus necesidades

    Saca el máximo rendimiento a tu equipo humano mejorando la gestión y administración de la comunicación y las acciones prioritarias

    Aprende a incorporar las TIC de forma transversal en los proyectos sociales

    Construye y saca partido a tu identidad digital, mejorando tu posicionamiento e imagen pública

    Aprende a rentabilizar las herramientas digitales y a realizar un aprovechamiento crítico y responsable

Mentoría 1 a 1

Mentoría 1 a 1

Acompañamiento individual a profesionales, ofrezco una consulta inicial gratuita, para valorar que objetivos puedes cumplir con mi ayuda.
Las mentorías pueden ser mediante correo electrónico, videollamada, o presenciales.

Acompañamiento a organizaciones

Acompañamiento a organizaciones

Si eres una entidad social o quieres avanzar en la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa, nos ponernos manos a la obra para desarrollar el proyecto social de base tecnológica que más se adapte a las necesidades de las personas en vulnerabilidad con las que quieras trabajar.

.